Lunes, 14 Noviembre 2016 13:14

Administración de Luis Banck instalará 7 mil adornos navideños por temporada decembrina

Escrito por Marco Fierro

El ayuntamiento de Puebla instalará 7 mil adornos navideños en avenidas y zonas principales del municipio para la temporada decembrina.

El Director de Servicios Público, Eduardo Vergara López , señaló que como parte del contrato con Citelum, se inició con la instalación de ornamentos alusivos a la temporada navideña en los principales puntos de reunión, diversas vialidades y juntas auxiliares.

Para los meses de diciembre y principios de enero, la comuna poblana colocará junto con el gobierno del Estado 7 mil luminarias muy coloridas.

"Ya iniciamos con la colocación de adornos ornamentales para las fiestas de diciembre, iniciamos ya en algunas juntas auxiliares, lo que estamos haciendo es pruebas de los circuitos, pruebas de los adornos, es un trabajo que nos va a llevar aproximadamente tres semanas”, dijo

La instalación se está realizando en las zonas del Centro Histórico, avenida Juárez, bulevar 5 de Mayo, Los Fuertes, la Vía Atlixcáyotl, así como cada una de las 17 juntas auxiliares, entre otros lugares.

Al final, Vergara López señaló que aproximadamente en tres semanas estará concluida la instalación de los adornos, para que a más tardar en el mes de diciembre sean encendidos por el alcalde Luis Banck Serrato.

Visto 2613 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.